¿Qué es Sirviendo con Siglo22?

Sirviendo con Siglo22 es el nuevo podcast de la Fundación Siglo22. Estrenado en mayo de 2024, este espacio de debate versa sobre igualdad de género, feminismo y educación. Con el objetivo de sensibilizar, educar y fomentar una igualdad de género entre todas las personas, y en especial la gente joven, en este podcast entrevistamos a mujeres con proyectos de igualdad, activismo feminista, y mucho más.

Puedes seguir todas las actualizaciones de este nuevo espacio a través del instagram oficial del podcast.

Puedes escuchar este podcast a través de distintas plataformas:

Cómo colaborar

Puedes colaborar con la Fundación Siglo22 y contribuir a la innovación en educación, la igualdad de género y la investigación. ¿Cómo?

Hazte voluntario/a

Suscríbete

Si quieres informarte sobre todo lo que pasa en nuestra Fundación, suscríbete a las newsletters y recibe novedades todos los meses.
De conformidad con el RGPD 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018, sus datos serán incorporados a nuestras ficheros para enviarle nuestra Newsletter y novedades relacionadas con las actividades de la Fundación. El responsable de tratamiento es Fundación Siglo22, y en cumplimiento con la normativa aplicable, solo cederemos sus datos cuando sea obligatorio por ley. Puede consultar nuestra Política de Privacidad para más información.

Trabajamos con Europa